Fecha de Cobro a Jubilados del IPS en Enero 2017

Ya tenemos confirmadas las fechas de cobro a los jubilados del IPS de Enero 2017. En este nuevo cronograma de cobro de los haberes a los jubilados de la Provincia de Buenos Aires podrán consultar los días de cobro en base a la terminación del último número del DNI.
Cobro a Jubilados del IPS
Estas fechas fueron confirmadas por el Instituto de Previsión Social (IPS) quien es el encargado de confirmar los días de cobro de los haberes, estos van a ser en Diciembre desde el miércoles 28 y jueves 29 del corriente. Recuerden que todos los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires tienen el derechos al cobro de sus haberes siempre y cuando se encuentren anotados y estén cobrando su jubilaciones forma mensual.

Todos los jubilados de la provincia de Buenos Aires van a estar recibiendo el cobro de sus haberes. A continuación detallamos el cronograma.

  • Miércoles 28 de diciembre de 2016 Pensiones sociales y documentos terminados en 0, 1, 2, 3.
  • Jueves 29 de diciembre de 2016 documentos terminados en 4,5, 6, 7, 8, 9.

Tendrán el dinero disponible para retirarlo desde el cajero automático habitual donde reciben sus cobros. Es importante mencionar que únicamente son dos días los cobro de los haberes. Desde el IPS se decidió tomar un cambio y dejarlo a solo dos días de cobro de los haberes jubilatorios.

El recibo de sueldo del IPS está disponible para entregarse en cualquier dependencia del Instituto de Previsión Social Bonaerense.

Ante cualquier duda o sugerencia pueden dejar sus comentarios.

Deja un comentario