No puedo Reimprimir la Credencial del Monotributo de AFIP

Si te pasa como a nosotros que no podemos reimprimir credencial monotributo desde la página de AFIP, te dejamos la guía para solucionarlo. El sitio tiene un problema al momento de generar declaración y poder imprimir Credencial Pago del Monotributo.
Reimprimir la Credencial del Monotributo
Por lo tanto si estan teniendo este problema, les dejamos los pasos a seguir para poder imprimir esta credencial de pago desde la página de AFIP. Tras las diferentes consultas de los usuarios sobre este problema, decidimos armar esta guía explicando paso a paso como avanzar y logra reimprimir la credencial del monotributo.

Uno de los problemas esta en la configuración del “Internet Explorer”, por lo tanto lo que tenemos que hacer es ir a la configuración de vista de compatibilidad en internet explorer y cambiarla.

Para poder usar la página de AFIP y no tener ningún tipo de problemas para manejarla, siempre es aconsejable utilizar una versión actualizada del “Internet Explorer” o en mejor de los casos ir al chrome para lograr una mejor navegabilidad.

Por lo tanto para poder usar la página de AFIP les dejamos los pasos a seguir para solucionarlo.

Si utilizan el IE en la última versión 10 y siguen con problemas al momento de generar la Declaración de recategorización del Monotributo debemos ir a las opciones del navegador de Internet Explorer e ir a la opción de “Vista de Compatibilidad” para reintentar la operación.

Otra de las opciones que pueden ver para poder imprimir el comprobante es ir a “Herramientas” en el navegador y verificar que la opción de “Bloqueador de Elementos Emergentes” se encuentre Desactivada.

Por último si el problema sigue y no pueden descargar la credencial del monotributo deberán borrar los archivos temporales que guarda siempre los navegadores al momento de utilizar interenet.

En caso de que el problema sigue pueden dejar sus consultas en AFIP para que lo resuelvan. Recueden que esta actualizada las categorias de Monotributo 2017.

Deja un comentario