Tramitar el DNI Express en Aeroparque

Para aquellos que necesiten tramitar el DNI Express en Aeroparque les dejamos los horarios y costos para tramitarlo. En el Aeroparque Jorge Newbery de Capital Federal se podrá gestionar el DNI y el Pasaporte de forma Express en el momento para aquellos que necesiten gestionarlo ante una urgencia.
DNI Express en Aeroparque
El nuevo DNI en el momento se podrá hacer de Lunes a Domingos en el stand del Ministerio del Interior, además se podrán hacer varios otros tramites más como la renovación o sacar uno nuevo por cambio de domicilio. Lo que tienen que tener en cuenta es que no se está entregando el DNI en el momento, este se envía por correo argentino en los casos que sea por renovación o cambio de domicilio.

El turno del DNI en el Aeroparque se van entregando a medida que comienza cada jornada, se entregan números a medida que va llegando la gente, estos son por llegada. Se entregan solo en forma presencial, para los que se preguntan si entregan por teléfono o por Internet la respuesta es no.

Leer más

Tramitar DNI en la Terminal de Omnibus de Rosario

Si están necesitando tramitar el nuevo DNI y Pasaporte en Rosario lo pueden hacer en la Terminal de Ómnibus. Desde el Ministerio del Interior y Transporte se dispuso un nuevo centro de atención al pasajero para gestionar y tramitar el DNI de forma rápida y sencilla.
nuevo-dni-rosario
Sin duda este trámite se puede gestionar para todos aquellos que quieran hacer el DNI muy cerca del domicilio. Este nuevo centro para gestionar el DNI se puede hacer en la terminal de Rosario, lo único que tienen que tener es un poco de paciencia porque es mucha la cantidad de gente que va.

Por lo tanto para gestionar el Nuevo DNI este se puede hacer gracias al centro nuevo del RENAPER el cual es posible gestionar no solo el DNI sino también el Pasaporte. Se podrá también gestionar la renovación tanto obligatoria de los 8 y 14 años como el cambio de domicilio.

Leer más