Nuevos Creditos para Motos a 50 cuotas

Creditos para Motos

Desde el Banco Nación se lanzaron una serie de créditos para comprar motos a 50 cuotas. Aquellos que quieran comprar motos mediante el Banco Nación, Ciudad y Provincia lo podrán hacer mediante este nuevo sistema de préstamos personales a 50 cuotas con una tasa del 19% anual.

El gobierno de Macri busca lanzar estos préstamos con el objetivo de mejorar el consumo de la clase media. De esta manera reactivar el consumo será con estos planes de préstamos personales a 50 cuotas.

La tasa de interés será del 19% anual y cada concesionario de venta de moto podrá ofrecer estos paquetes de préstamos para que el cliente logre comprar la moto buscada. Por otro lado se está trabajando con varias entidades financieras para que logren adaptarse a estos préstamos tanto para los fabricantes de motos para los concesionarios de todo el país.

Recordamos que hace unos meses se anunció la posibilidad de comprar electrodomésticos a 50 cuotas, estos planes se mejoraron logrando un financiamiento a 24 a 36 cuotas. Por otro lado la entidad bancaria además informo que se va a poder incorporar a otros rubros y comercios de la zona.

Sin duda estos créditos para motos son una muy buena opción ya que mucha gente de clase media dejo de comprar por la falta de financiamiento tras la eliminación de las cuotas sin interés. Se espera que este programa de préstamos también se extienda a rubros como el turismo, supermercados y área de construcción.

La compra de las motos podrá ser entre 24, 36 y 50 cuotas a pagar con tarjetas de crédito del Banco Nación tanto Visa, MasterCard y Cabal.

La Tasa Nominal Anual (TNA) será del 19%, un valor bajo para que cada cliente pueda acceder de forma rápida y fácil. Por el momento no se conoció cuales serán las marcas de motos que estarán adheridos al programa, por lo tanto en los próximos dias vamos a dar a conocer mas información.

Deja un comentario