Plan Hogar Cuanto se Cobra por Mes

Si estas anotado al Plan Hogar y queres saber cuándo se cobra por mes, te dejamos los importes actualizados. Desde ANSES se informaron los importes a cobrar para aquellos beneficiarios de la garrafa social. La ANSES es el organismo público el cual se encarga de realizar el pago del subsidio a todos los beneficiarios que se encuentran anotados y tienen la posibilidad de cobrar su prestación.
Plan Hogar Cuanto se Cobra por Mes
Los importes a pagar de este programa varían siempre dependiendo de la ubicación geográfica donde se encuentre cada beneficiario y la cantidad de gente que vive en el domicilio.

Tras las diferentes quejas sobre cuanto se cobra por la garrafa publicamos este artículo explicando los montos a cobrar. Tienen que tener en cuenta que la cantidad de garrafas que se paga dependen del mes del año.

En los meses de invierno se paga una cantidad superior producto al frio. Todos los meses pueden ver las fechas de cobro dependiendo de la terminacion del DNI de cada titular.

EneroCantidad
Enero1
Febrero1
Marzo1
Abril2
Mayo2
Junio2
Julio2
Agosto2
Septiembre2
Octubre1
Noviembre1
Diciembre1

Recuerden los requisitos del Plan Hogar los cuales la propiedad no tiene que tener red de gas natural ni contar con ingresos menores a 2 salarios mínimos. La vivienda tampoco tiene que ser de uso social.

Las personas interesadas en anotarse en este programa lo pueden hacer en cualquier oficina de ANSES solicitando turno en la página oficial del organismo público.

Otra de las opciones es realizarlo en forma online desde el área de Plan Hogar con la clave de seguridad social.

Deja un comentario