Plan Hogar Cuanto se Cobra por Mes

Si estas anotado al Plan Hogar y queres saber cuándo se cobra por mes, te dejamos los importes actualizados. Desde ANSES se informaron los importes a cobrar para aquellos beneficiarios de la garrafa social. La ANSES es el organismo público el cual se encarga de realizar el pago del subsidio a todos los beneficiarios que se encuentran anotados y tienen la posibilidad de cobrar su prestación.
Plan Hogar Cuanto se Cobra por Mes
Los importes a pagar de este programa varían siempre dependiendo de la ubicación geográfica donde se encuentre cada beneficiario y la cantidad de gente que vive en el domicilio.

Tras las diferentes quejas sobre cuanto se cobra por la garrafa publicamos este artículo explicando los montos a cobrar. Tienen que tener en cuenta que la cantidad de garrafas que se paga dependen del mes del año.

Leer más

ANSES Cuando Cobro la Garrafa Social Febrero 2017

Cobro la Garrafa Social Febrero 2017

Para los beneficiarios del Plan Hogar que quieran saber cuándo cobro la Garrafa Social en Febrero 2017 les dejamos el cronograma completo con las fechas de cobro. Como cada mes desde el ministerio de Energía y Minería se ha confirmado las fechas de pago para todos los titulares del Programa Hogar, el cual comenzara a pagarse en la primera semana del mes de Febrero.

Este subsidio de la garrafa social se abona a todas las personas que cumplen con los requisitos, estos son que la vivienda no debe contar con conexión a la red de gas natural y los ingresos deberán ser menores a dos salarios mínimos. En caso que en la vivienda halla un miembro con na discapacidad deberán presentar el Certificado de Discapacidad emitido por una autoridad competente.

Leer más

Cuando Cobro el GAS en Enero 2017

Los titulares del Programa Hogar que quieran saber cuándo cobro el gas en Enero 2017 les dejamos el cronograma de cobro actualizado con las fechas de pago. Desde el Ministerio de Energía y Minería se confirmó el calendario con todas las fechas de cobro del Plan Hogar de Enero 2017 para los titulares de la garrafa social, tendrán tiempo de cobrar hasta el próximo 10 de Febrero.

El programa Hogar tienen el objetivo de garantizar a todas las familias que no tenga una conexión de red de gas natural podrán acceder a la garrafa con subsidio. Por lo tanto todos los meses podrán consultar cuando cobro el gas en base a la terminación del DNI de cada uno de ustedes.

cobro del gas en enero 2017

Leer más