Requisitos para Sacar la Tarjeta ARGENTA para Jubilados

Requisitos Tarjeta ARGENTA

Para aquellos jubilados que quieran sacar la tarjeta Argenta les dejamos los requisitos para poder tramitarla. Los principales requisitos para todos los jubilados para poder obtener la tarjeta Argenta son los siguientes, por lo tanto les vamos a detallar para que puedan obtenerla.

Es importante mencionar que los requisitos de la tarjeta Argenta se puede utilizar únicamente para los jubilados y pensionados de Argentina. El objetivo de esta tarjeta es para poder realizar compras en supermercados habilitados y además en cadenas de electrodomésticos.

Además se incorporó la posibilidad de poder realizar compras de pasajes en Aerolíneas Argentinas con descuentos y promociones varias. La tarjeta ARGENTA se tramita desde ANSES, todas las personas interesadas deberán ir con su DNI a una oficina de ANSES para gestionarla.

Una vez registrado en ANSES la tarjeta la reciben en el domicilio donde fue presentada al momento de hacer el alta. Deberán presentar el recibo con el ultimo haber jubilatorio.

Cuando nos prestamos en las oficinas de ANSES debemos completar un formulario online el cual cuenta con todos nuestros datos personales para poder solicitarla. Los préstamos que se están entregando son entre $30.000 a $40.000 para compras.

Se podrá solicitar hasta 40 cuotas para pagar tu préstamo. Es importante mencionar que la cuota ingreso no puede superar el 30% del crédito solicitado.

Requisitos para sacar la tarjeta ARGENTA:

  • Deberán ser jubilados dentro del sistema de ANSES.
  • Presentar el DNI original junto al último recibo del haber jubilatorio.

Esta tarjeta Argenta sirve para poder utilizarla en todos los comercios adheridos al programa. Pueden averiguar tambien como es la Devolucion del IVA a Jubilados.

Ante cualquier duda o comentario pueden dejar sus comentarios.

Deja un comentario