Tramitar DNI en la Terminal de Omnibus de Rosario

Si están necesitando tramitar el nuevo DNI y Pasaporte en Rosario lo pueden hacer en la Terminal de Ómnibus. Desde el Ministerio del Interior y Transporte se dispuso un nuevo centro de atención al pasajero para gestionar y tramitar el DNI de forma rápida y sencilla.
nuevo-dni-rosario
Sin duda este trámite se puede gestionar para todos aquellos que quieran hacer el DNI muy cerca del domicilio. Este nuevo centro para gestionar el DNI se puede hacer en la terminal de Rosario, lo único que tienen que tener es un poco de paciencia porque es mucha la cantidad de gente que va.

Por lo tanto para gestionar el Nuevo DNI este se puede hacer gracias al centro nuevo del RENAPER el cual es posible gestionar no solo el DNI sino también el Pasaporte. Se podrá también gestionar la renovación tanto obligatoria de los 8 y 14 años como el cambio de domicilio.

Al momento de realizar el trámite este se puede hacer siempre presentado el DNI original o cualquier otro documento el cual te habilite a realizarlo en casos de robo o perdía de tu documento de identidad. Es importante presentar la denuncia policial para realizarlo.

Todos los menores de edad que necesiten hacer este Tramite lo deberán hacer junto a la partida de Nacimiento y lógicamente acompañado de sus padres. La ventaja que tiene este nuevo DNI tarjeta es que es más practico para andar por la calle o para hacer cualquier trámite.

Pueden hacer el cambio de domicilio.

El horario de atención en Rosario es de 8 a 20 horas de Lunes a Domingos. Están atendiendo también los días feriados.

2 comentarios en “Tramitar DNI en la Terminal de Omnibus de Rosario

Deja un comentario